CONTACTO
Tlf: +34 609646811
Mail: espon_espana@fgua.es

Eventos



JORNADA ESPON
EL TERRITORIO ANTE LA CRISIS: UNA VISIÓN DESDE ESPON


La crisis ofrece un nuevo escenario para el análisis y valoración de los resultados de ESPON en España. La jornada pretende reunir a planificadores territoriales, responsables de administraciones públicas, agentes económicos e investigadores y académicos, en torno al estado del conocimiento con objeto de analizar y debatir los resultados sobre las regiones de España producidos en ESPON.

En el marco del Proyecto ESPON ON THE ROAD, la Fundación General de la Universidad de Alcalá a través de la Iniciativa de Ecoinnovación y Sostenibilidad, en el papel de Punto Focal en España, organizará unas Jornadas que contará con la presencia de expertos en materia territorial.

El evento está programado para realizarse los días 16 y 17 de octubre de 2014 en Alcalá de Henares. El programa preliminar sobre estas Jornadas se publicarán oportunamente.

Los tres ejes temáticos que se discutirán en las mesas redondas son:
  • Regiones urbanas y relaciones campo-ciudad
  • Integración de zonas costeras y economía azul
  • Economía verde, sostenibilidad y medio ambiente
Además, contaremos con una sección técnica donde se presentarán algunas herramientas de la plataforma científica con ejemplos aplicados y ejercicios prácticos.

El evento es gratuito previa inscripción hasta completar aforo.


INSCRIPCIÓN

Realice su inscripción rellenando el siguiente formulario: